Allanamiento y Operativos en Zona Sur


Zona SN San Nicolás

Fueron realizados por el personal policial en la tarde noche de hoy martes

En horas de la tarde noche de hoy martes personal del Gabinete de Prevención de la comisaría segunda junto con personal de DDI local y efectivos del Comando de Patrullas procedieron a realizar un allanamiento en el marco de una investigación por Amenazas Calificadas, en una vivienda ubicada del sector N de Barrio Ivba.
La orden fue solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción nº6 a cargo del Dr. Martín Marriezcurrena y otorgada por el Juzgado de Garantías nº2 , a cargo del Dr. Pratti.
En la vivienda se secuestró un teléfono celular y una cuchilla. También fue aprehendido el morador de la casa, un hombre de 43 años.El hecho fue caratulado como INFRACCIÓN A LA LEY 12569.
En otro operativo realzado por la Jefatura Distrital del que participaron personal del Gabinete de la comisaría segunda, personal de comisaría primera, tercera y efectivos del Comando de Patrullas local realizaron una recorrida por distintos barrios de Zona Sur.
Durante el mismo fue aprehendida una mujer en barrio 9 de Julio sobre la cual pesaba un pedido de CAPTURA ACTIVO, desde el cinco de octubre de 2016, a solicitud de la UFI nº10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti.

Compartir: