Almuerzo anual de La Casita de Don Orione


Zona SN

El próximo domingo 24 de septiembre se llevará a cabo el almuerzo anual de La Casita de Don Orione, a las 12:30, en Aires de Campo, Brown y Nación.

Con la presencia de Cecilia “Chechu” Bonelli, que está bailando en el programa Showmatch por el sueño de la casa propia para la institución, y la conducción del padre Matías Pérez, se podrá disfrutar de un gran asado. Habrá dos shows musicales: el padre Matías y Patricia Bauzzá con su cuarteto, interpretando temas propios y clásicos del rock nacional.

Rifa

Se hará una rifa con dos importantes premios: dos pasajes aéreos a Río de Janeiro y un TV led 32″.

El menú consiste en: una cortesía de noquis, empanadas de carne, chorizo, morcilla, asado, papas fritas, ensaladas, postre helado, café y masas secas. Bebida libre: vino tinto y blanco Finca Natalina, aguas y gaseosas.

El precio de las tarjetas es de $ 450. Aún quedan algunas para la venta. Informes y reservas hasta el jueves al: 4499914. Parroquia María Madre de la Iglesia, Olleros 163.

Horarios: lunes, miércoles y jueves de 16 hs. a 20 hs. Martes y viernes de 9 a 13.

Cantante

Patricia Bauzá es una cantante y guitarrista de rock & pop con influencias reggae, funk y pop melódico.

Es autora de todas sus canciones y una de ellas forma parte del último disco de Patricia Sosa, “Eterno amor”. Interpretará temas propios y algunos clásicos del rock nacional.

Compartir: