El prestigioso “Les Ivans Circo” llega el domingo a las 17:00 al Teatro Municipal


ZonaSN.com

Este domingo, una gran propuesta infantil en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”, ideal para este inicio de las vacaciones de invierno.

LES IVANS CIRCO presentará “Volver a jugar” en nuestra ciudad. Es un espectáculo de circo destinado a toda la familia, que este domingo 23 de julio a las 17:00 vivirá su presentación en el Coliseo de Nación y Maipú. Las entradas generales, sin numerar, tienen un valor de 150 pesos cada una. Informes al 442-3009.
El circo y sus destrezas, la música, la danza y la relación de estos dos clowns se combinan para transportarnos a un mundo ficcional donde lo que se propone es Volver a Jugar.
Dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado.
La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo. Un saludo secreto, objetos que vuelan por el aire, un panel del tiempo, sorprendentes burbujas, la bicicleta más pequeña del mundo, un globo gigante, una máquina para rebotar objetos y los inventos de un fontanero, son las pistas que los guiaran en este viaje para descubrir el tesoro.

No te pierdas “LES IVANS CIRCO”.

La Noticia Expira el Monday July 24, 2017 a las 12:00 am

Compartir: