La Muni en tu barrio llega el sábado a zona oeste


ZonaSN.com

La Muni en tu Barrio cambió su fecha por mal clima, pero se trasladó al sábado 22 de julio en la Plaza Sabín de Barrio Garetto.

Los servicios que brindan cada una de las oficinas municipales visitan a la zona Oeste de la ciudad y te invitan a que te acerques en familia y con amigos a disfrutar de una tarde recreativa mientras haces los trámites pendientes o simplemente conversas con los funcionarios.

El Intendente junto a Secretarios, Subsecretarios, directores y todos los integrantes de sus equipos estarán a tu disposición, cerca tuyo. La atención se da junto con actividades deportivas, castillos inflables y talleres culturales.

El programa se realizará normalmente los días sábados de 13 a 17 horas, e irá rotando por las distintas zonas de San Nicolás y sus delegaciones. Ocasionalmente se realizará en días domingos atendiendo a otras festividades, como es el caso del domingo 30/07, que se presentará junto a la fiesta de inauguración del Hospital de Zona Norte.

La semana anterior a que la muni llegue a tu barrio, grupos de jóvenes repartirán folletos y te darán toda la información que necesites saber. Mientras tanto, podés consultar cualquier duda en la página

La Noticia Expira el Sunday July 23, 2017 a las 12:00 am

Compartir: