La Municipalidad lanzó el concurso fotográfico Primavera Silvestre


Zona SN San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás invita a la comunidad a participar del concurso fotográfico Primavera Silvestre, que tiene por objetivo mostrar la riqueza natural de la ciudad y así promover la protección de nuestros espacios verdes.

El concurso se enmarca en el programa SN te quiero verde, uno de los ejes de gestión sobre el que trabaja intensamente la Municipalidad en busca de crear una ciudad amigable con el medio ambiente.

Bases y condiciones

1. El tema del presente concurso refiere a la flora y fauna del Partido de San Nicolás.

2. El concurso fotográfico está abierto a todos los interesados, sin importar su lugar de residencia. No se cobrará derecho de inscripción.

3. Para poder participar del concurso se deberán enviar las fotografías por correo electrónico a snenfotos@gmail.com. El plazo de recepción de las obras culminará el martes 31 de octubre de 2017. No se admite otro formato de entrega de las obras, ni fuera del tiempo establecido.

4. El límite de fotografías es de cinco imágenes del mismo autor. No se aceptarán fotografías que puedan herir la sensibilidad de las personas o que sean agresivas para otros participantes.

5. Las fotografías deben tener la correcta descripción del lugar y fecha estimada de la toma, y los datos del autor.

6. Se admitirán fotografías tomadas con cualquier medio. Se valorará el contenido de la imagen y no su calidad por lo que no es necesario contar con equipos profesionales.

7. La elección de la fotografía ganadora estará a cargo de un jurado compuesto por profesionales de la comunicación visual.

8. El autor de la fotografía ganadora será informado a través del mismo correo electrónico desde el cual fue enviada la fotografía. Además, se elaborará un parte de prensa informativo para comentar el resultado del concurso, que será distribuido a los medios de comunicación locales.

9. Tanto la fotografía ganadora como todas aquellas que hayan sido envidas para participar del concurso podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción de la Municipalidad de San Nicolás, respetando el buen uso a fin de no dañar la integridad de quienes aparecen retratados en ellas o de su autor.

10. El jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.

La Noticia Expira el Wednesday November 1, 2017 a las 12:00 am

Compartir: