La obra Una libra de carne se presentará el viernes, en el Teatro Municipal


ZonaSN.com

Luego del éxito en el estreno del 29 de junio con 300 personas, el grupo de teatro En Escena y el Taller Municipal de Teatro, presentarán nuevamente el próximo viernes 14 de Julio la obra Una libra de carne, del autor Agustín Cuzzani.

La coproducción reúne a actores experimentados y estudiantes de teatro que dan sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Las entradas son limitadas y están a la venta en la Boletería del Teatro.

Agustín Cuzzani proviene del Teatro Independiente y expresa en “Una libra de carne” una de las miradas más críticas y agudas para con la explotación, la indiferencia, la avaricia y soledad que siempre han padecido los débiles.

Es una fotografía que refleja a una sociedad entera carente por completo del valor vital de la justicia; una fotografía a la que hoy más que nunca hace falta ver.

En “Una libra de carne”, Cuzzani traslada de forma satírica a la realidad argentina el tema shakespeariano del mercader inflexible, quien exige una libra de carne de su deudor si éste no paga en el plazo acordado. Con esta farsa, escrita en el año 1954, Cuzzani critica el sistema judicial argentino.

La Noticia Expira el Saturday July 15, 2017 a las 12:00 am

Compartir: