Un herido tras accidente moto-bicicleta


Zona SN

El tema accidentología en Ramallo se ha profundizado en los últimos tiempos, sobre todo con la participación de motociclistas, y lamentablemente ya se volvió normal que todos los días se produzca uno.



El de ayer por la mañana en la intersección de la Avda. San Martín y Rivadavia de Ramallo, además de ser preocupante porque el conductor de la motocicleta de 150 cc sufrió golpes en la cabeza y en uno de sus ojos, resultó un tanto extraño, porque tuvo como protagonista a una bicicleta, que además después se escapó del lugar. Así es: un ciclista que cruzó por la avenida sin percatarse que la moto se acercaba hacia él, habría sido el responsable del accidente en cuestión, y lo llamativo y lamentable de todo esto es que sin importarle la suerte del motociclista o tal vez por miedo, se habría dado a la fuga del lugar a los pocos instantes y al cierre de la presente edición de EL NORTE, la policía trataba de identificarlo.
El herido fue trasladado al hospital Gomendio y allí se encontraba en las últimas horas reponiéndose de los golpes sufridos.

Compartir: