Varias aprehensiones por tenencia de droga y pedidos de captura


Zona SN

En horas de la noche del miércoles se produjeron dos aprehensiones de personas con pedido de capturas activas. La primera de ellas se produjo en calle Lamadrid y Bustamante, en donde personal de Policía Local intercepta a un hombre con un pedido de captura solicitado por el Juzgado Correccional nº2 de San Nicolás, desde el 17 de julio de este año ,por el delito de “TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO”.



La segunda aprensión se realizó en Av. Moreno y calle Eva Perón. En la intersección de estas arterias , personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera, procedieron a la aprehensión de otro hombre quien registraba un pedido de Paradero Activo por una causa caratulada como “ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO”,a requerimiento de la Cámara de Apelación y Garantía en lo Penal del Departamento Judicial San Nicolás.



Otras dos aprehensiones se produjeron en horas de mediodía, ambas por tenencia de droga.



La primera de ellas en calles Brasil y Dorrego, cuando personal de la Comisaría Tercera conjuntamente con la Policía Local aprehende a un hombre al cual se le incautó entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon, que contenían dos gramos de marihuana.El hecho fue caratulado como ““INFRACCION LEY 23.737”, dando intervención a la UFI N° 4, a cargo del Dr. Jorge Leveratto del Departamento Judicial San Nicolás.



La segunda aprehensión se realizó en calles Irigoyen y Tucumán. Allí fueron interceptados por personal de la Comisaría Segunda y efectivos del Comando de Patrullas, tres hombres que circulaban a bordo de un vehículo marca Fiat Palio color blanco.El en interior del rodado la policía incautó un envoltorio de nylon que contenía marihuana ,con un pesaje aproximado de 7 grs.

Compartir: